Visita la casa de Nuestro Señor

Queridos hermanos.

Visitar la casa de Nuestro Señor es una experiencia extraordinaria, por ello los invito a que visiten los templos de su ciudad o en toda localidad a la que lleguen a estar de vacaciones, de paso por cuestiones de trabajo o en toda ocasión, ya verán que es una excelente oportunidad de enamorarse más de Jesús nuestro Señor.

En estas visitas a estos sagrados lugares, es una magnífica oportunidad para hacer un rato de oración y que mejor que guiados por la Liturgia de las Horas, ya sea que lo hagas vocalizado o en silencio, según las indicaciones que encuentres en cada lugar.

Enseguida te muestro algunas imágenes de visitas que realicé en días pasados:


Parroquia de los Santos Mártires Mexicanos, Diócesis de Chihuahua
Capilla de Adoración Eucarística Perpetua. Visita en el mes de Julio de 2021.





Parroquia de San Miguel de Mezquitán, Diócesis de Guadalajara. Visita en el mes de Julio de 2021


Comentarios

  1. Que hermosa se ve la capilla de adoración en la diocesis de Chihuahua, espero poder visitar, y como bien lo dices debemos visitar las que tenemos en nuestro alrededor, muy buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te esperamos con gusto y te invito a que busques a nuestro Señor a donde quiera que vayas. Dios te bendiga

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la información y muy bonitos lugares 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron, gracias por tus comentarios. Dios te bendiga

      Eliminar
  3. No hay mejor lugar para orar, reflexionar y sentirte en compañía de nuestro señor que las capillas de adoración perpetua.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, excelentes lugares las capillas de adoración perpetua. Gracias por tus comentarios. Dios te bendiga.

      Eliminar
  4. Gracias por compartir, hermosas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto saber que te gustaron Moni, te invito a que vivas la experiencia de visitar a nuestro Señor Jesucristo en alguna capilla a donde quiera que vayas. Dios te bendiga.

      Eliminar
  5. Ha sido una gran experiencia en estos 5 años de ser adorarora de Nuestro Señor Sacramento en la Capilla de Adoración Perpetua de Santos Mártires. Mi vida ha cambiado y la de mi familia. Nuestro Señor ha derramado muchas gracias en cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia, a mi también el Señor me ha cambiado poco a poco, a pesar de mis resistencias y he encontrado un lugar especial para orar en la Capilla de mi parroquia. Dios te bendiga.

      Eliminar
  6. Un amado tengo yo tan fino y enamorado, que porque le amará yo, se quedo sacramentado…Ntro Señor siempre a la espera de nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellas palabras Irais, muchas gracias por compartir y visitar mi blog. Dios te bendiga

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ciertamente!!
      Muchas gracias por visitar mi blog, te invito a compartir con tus seres queridos. Dios te bendiga.

      Eliminar
  8. Que bonitas fotos! Cada templo tan único y espectacular con la presencia de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, cada lugar sagrado es único. Muchas gracias por visitar el blog, te invito a que lo compartas. Dios te bendiga.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por compartir tan bellos lugares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emisuri, te invito a que lo visite en el lugar más cercano a donde vives, el Señor siempre nos llama de múltiples formas y si le abres tu corazón ya verás que te fascinará. Te invito a que compartas mi blog. Dios te bendiga.

      Eliminar
  10. Lugares que nos llevan a la reflexion, gracias por compartir las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Chelo, gracias por visitar mi blog. Dios te bendiga y no se te olvide compartir mi blog.

      Eliminar
  11. Excelente propuesta hermano hagamos el esfuerzo por visitar a Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento

    ResponderEliminar
  12. Hermosa capilla para hacer oración y poder estar con tranquilidad en la casa del señor.

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias muy hermosas fotografias, y si, tienes razon, en dónde podriamos estar mejor que en las benditas manos de Dios y de rodillas ante Jesús Sacramentado.
    Y la verdad, yo me declaro totalmente enamorada de Él, de su Grandeza, de su bondad y de su misericordia infinita.
    Dios contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por visitar mi blog. Te invito a que lo compartas con tus conocidos. Dios te bendiga.

      Eliminar
  14. Que mejor forma de tener paz y tranquilidad visitando a él santísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, nuestro Señor nos creó y somos llamados para encontrarle, sólo con Él encontraremos la felicidad. Muchas gracias por visitar mi blog, te invito a que lo compartas. Dios te bendiga.

      Eliminar
  15. Gracias Ignacio por tu amor al Señor, y gracias por tu testimonio, es una excelente idea, visitar templos de nuestra ciudad que no conocemos o de lugares que visitamos, Jesús solo espera para seguir bendiciendo, hay que aprovechar, gracias por recordarlo, un saludo, Estela V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estela y que el Señor te siga llenando de amor. Dios te bendiga.

      Eliminar
  16. Muy bonitas fotos!! Tomadas con mucha calidad y devoción.
    LEDJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus palabras y que hayas visitado mi blog, te invito a que visites a nuestro Señor cuantas veces puedas y a que compartas mi blog. Dios te bendiga.

      Eliminar
  17. Felicidades por el apostolado, la invitación a alabar más, a adorar más me parece muy importante.
    Que Dios les bendiga por sostenernos con su oración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y bellos deseos, que el Señor te bendiga y te ilumine siempre.
      P.d. No se te olvide compartir tu blog con tus contactos.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Gracias de corazón, que el Señor te bendiga y no dejes de visitarlo y compartir con tus contactos mi blog.

      Eliminar
  19. Que hermosa esta la Parroquia de San Miguel de Mezquitán, Guadalajara!! espero pronto poder conocerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sorprenderás vivir la experiencia de estar en ese lugar sagrado. Gracias por visitar mi blog y no dejes de compartir con tus contactos. Dios te bendiga.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por la invitación para estar cerca de nuestro Señor, aquellos que estamos frecuentemente en los apostolados podemos caer en la apatía de no visitar a la fuente de donde nos emana la fuerza para nuestro camino a la santidad, por eso no esta de mas esta invitación, que el buen Dios siga bendiciendo su apostolado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, nuestro Señor nos quiere vivos y en salida, como nos lo enseña nuestro querido Papa Francisco. Gracias por visitar mi blog y no dejes de compartir por favor. Dios te bendiga.

      Eliminar
  22. Que buena decision de invitar a todos a orar, porque es la fuente de gracia para la iglesia y para los fieles, gracias por esta iniciativa, animo Sr Ignacio. Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hermana Gaby por sus bellas palabras y que el Señor le siga llenando de bendiciones para llegar a la santidad. Hasta pronto.

      Eliminar
  23. Muchas gracias por la invitación y por compartir tan bonitas fotos bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y de favor no dejes de compartir con tus contactos este blog para que seamos más adorando a nuestro Señor. Dios te bendiga

      Eliminar
  24. Tienes toda la razón, siempre que viajamos visitamos los lugares turísticos, pero creo que en la lista siempre debe estar en primer lugar la a visita a la casa de Dios, ya que como tú dices no hay mejor manera de conocerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario